Wednesday, February 13, 2008

Los números hablan por sí solos

Hay mucha gente que me dice Taoufik, no tomes partido por ningún grupo político. O me dice si todos son iguales, ninguno vale la pena. Bueno, sí, la verdad es que la clase política deja mucho que desear. Pero también es verdad que hay unos y otros, y que puestos a elegir ya sabéis por cual me decantaría si tuviera el derecho a votar.

Si vosotros no lo tenéis claro, yo os voy a aportar ciertos datos estadísticos que comparan la actual legislatura del partido socialista y la anterior de los populares. Los números hablan por sí solos. Y si la clase política es tan mala, pero de todas maneras va a gobernarnos y a decidir por nosotros, mejor será elegir al menos malo de los que se presenta, ¿no?. Por eso os animo a participar activamente en las elecciones del 9-M, que por lo menos tenéis voz y voto, y podéis decantar la balanza en favor de uno u otro.

He ahí el video:






Hay que comentar un par de cosas más. Primero que los datos corresponden al último cuatrimestre del año 2007 y es verdad que la economía hoy en día está pasando por una recesión así que algunos de los datos expuestos en el video son peores actualmente. Pero aún así siguen siendo envidiables.

No comments: