Saturday, February 09, 2008

Hay que Defender la Alegría





Se ha creado una Plataforma de Apoyo a Zapatero, se presentan de este modo:

Somos un grupo de personas que creemos que defender una idea merece la pena. Sobre todo cuando esa idea tiene que ver con algo tan importante como la alegría. Defender la alegría. Defenderla en todos los ámbitos de la vida. Defenderla en el trabajo, en la cultura, en el día a día. Y como no, en la política. Esa es nuestra razón de ser.



5 comments:

Natalie Revolution said...

En serio Taufik, ¿has pensado dejar la carrera y meterte en periodismo? Más de uno querría tener la cabeza tan bien amueblada.

Los diez mitos hay que imprimirlo y ponerlo en muchos lugares, mándalo como carta a El País... igual hasta te fichan, je je.

Ese post tienes que volver a publicarlo cuando creas conveniente.

saludos!!!

El 3azzi said...

Gracias. La verdad que uno de mis sueños es trabajar en algún medio de comunicación. Pero bueno lo que quería decirte es que el texto de los diez mitos no es de elaboración propia. Es un artículo publicado en www.publico.es que yo he reproducido en mi blog.

Gracias por los ánimos, la verdad es que vienen muy bien.

Saludos!!

Anonymous said...

Jo, que potito

Fran Perea me daba un morbazo que te cagas en Los Serrano, luego cuando empezó a llenar las carpetas de las quinceañeras y a llenar las listas de los 40, perdió encanto... pero ahora que le veo en este vídeo, él ha recuperado su sex appeal! xDD

El 3azzi said...

jajaja como no... Bruno va siempre a lo que va xD

Anonymous said...

Es que buff, me pone burro ese tio