Friday, February 08, 2008

Algunas "joyas" dichas por los tolerantes del PP

El que fuera Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en la pasada legislatura del PP y actual secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP ha comentado que las urgencias españolas están colapsadas por culpa de la inmigración. Esta ha sido una de sus explicaciones :
"Alguien para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí y tarda un cuarto de hora."


¿Qué le pasa al señor Cañete? ¿Para él los inmigrantes no son personas? ¿No son ciudadanos que aportan con su dinero a la mejora del sistema público de salud?, a caso ellos no tienen derecho a ser curados como cualquier ciudadano. Creo que se les está llendo esto de las manos a la gente del PP.





Por otro lado, se queja de que los nuevos camareros no son como antes, que no saben ni ponerte un cortado como es debido. Lo que le diría yo al señor Cañete es que si tanto se queja de que los inmigrantes no saben ni servir bien un café pues a ver si encuentra algún ciudadano español que quiera trabajar de eso y ser explotado por su jefa sin ningún tipo de derecho.

Estoy ya harto de escuchar a la gente y por lo visto ahora también a los políticos decir que los inmigrantes son una panda de delincuentes, de integristas y de analfabetos. Porque la mayoría de la población extranjera que reside en España o en Europa en general ha abandonado sus países de orígen y a su familia y amigos para escapar de la miseria y de la opresión de sus gobiernos y no vienen aquí ni a robar ni a intentar cambiar esto. Su única preocupación es encontrar trabajo y un sitio donde cobijarse para así poder sustentar a toda la familia que ha tenido que dejar en su país. Ninguna persona en el mundo abandonaría sus raíces para ir a otro lugar donde se le tratase como un animal, como desgraciadamente pasa muchas veces en este país.

Lo único que pediría es un poco de respeto por la diferencia y ayuda a la integración. No la obligación a firmar un contrato. Sino tendría que ser la obligación de recibir la mejor educación pública posible.

2 comments:

Anonymous said...

Si señor,

Esta mañana me ha hervido la sangre cuando he leído que con la nueva ley de Rajoy, se echarían a 76.000 inmigrantes al año. Lo que más me duele son los comentarios de la noticia (en 20minutos) la mayoria apoyando y diciendo que ahora si que hay razones para votar al PP, INAUDITO.

También pretenden regularizar el uso del velo... ¿REGULARIZAR? ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Vaya mierda de país este... como gane Rajoy te juro que LLORO DE LA RABIA. Las otras medidas ya me parecían horribles pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

(Tu blog cada vez me gusta más)

Anonymous said...

Alucino con ciertos comentarios de los peperos para ellos los inmigrantes solo sirven para tener a una chacha explotada en casa y a un jardinero y por supuesto en la Moraleja.
Me parece que a esta gentuza les falta mucho de derechos humanos, si se vienen a aprovechar de la salud pública? Pues si, normal en su país no hay nada y tal vez los gobernantes de esos países sean unos cafres, pero haber si empezamos a darnos cuenta que el mal endémico que padecer el tercer mundo es culpa de la potencias que un día les exprimimos y seguimos exprimiendo.
neretxu.blog.com