Monday, January 28, 2008

Rajoy y la homosexualidad





Como se nota que El Mundo es un periódico afín a los intereses del PP. Sólo tenéis que fijaros en como se toca el tema de la homosexualidad y de los matrimonios entre personas del mismo sexo de una menera somera y rápida.

  • Pedro J. Ramírez–¿Le molestaría que uno de sus hijos fuera homosexual?
  • Rajoy–Son lo que más quiero en esta vida. Lo que de verdad me molestaría es que no fueran felices.
  • Pedro J. Ramírez¿Si usted fuera alcalde, casaría a una pareja gay?
  • RajoyNunca he sido alcalde ni está entre mis objetivos serlo pese a que es un puesto muy bonito. Yo siempre cumpliría la ley.
Lo que yo no me explico es ¿por qué entonces un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley que regula los matrimonios homosexuales? Rajoy se te ve el plumero, yo creo que todo el colectivo gay no es tonto y sabrá responder ante tantas agresiones sufridas y el 9-M tendrás lo que te mereces ---> 0 votos


Rajoy, junto a Pedro J. Ramírez, en el Metro hacia la estación de Moncloa.

Rajoy, junto a Pedro J. Ramírez, en el Metro hacia la estación de Moncloa.



Si quereis ver la entrevista completa pinchar aquí.

2 comments:

Anonymous said...

He oído muchísimas veces que Rajoy en su época de joven frecuentaba el ambiente gay, hasta tal punto que tenía mote: "La potrona de Pontevedra"

Sea verdad o no, espero que ese giro de Rajoy a la derecha mas extrema les acabe perjudicando y mueva a los votantes de centro al PSOE..

En cuanto a El Mundo... cuando empecé a leer periódicos, me compré el mismo día El Mundo y El País para contrastar, y me chocó muchísimo lo sesgadas que eran las noticias del primero, y luego, con el lío del 11M ya sí que perdió toda mi credibilidad. Preferiría ver gente leyendo ABC.

El 3azzi said...

Es verdad, además hasta los políticos se lo recuerdan a veces tienes que leer ésto:http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/01/espana/1062374034.html

No sé es que a mí me resultaría muy extraño que Rajoy admitiera que su hijo fuera gay...me dé que le llevaría a un psicólogo o algo..porque sus actuaciones ante este colectivo me hace pensar eso.