Wednesday, January 30, 2008

No seas él







El siguiente video ha sido elaborado por la militancia del partido socialista (PSOE) para hacer ver a la opinión pública a diferencia de ser un agorero de la destrucción, como suelen llamar a Mariano Rajoy, y una persona optimista con ganas de modificar las cosas para que vayan mejor como ZP. El título y el video aunque no hacen ninguna referencia directa al PP ni a Mariano Rajoy van directamente como ellos tachándolos de alarmistas y negativos. Véanlo es interesante.



2 comments:

Anonymous said...

¡Menuda frecuencia de actualizaciones mad-dré!... al tío del vídeo lo llegas a odiar con todas tus fuerzas, gan ganas de pegarle cuatro hostias.

El vídeo está genial, a ver con qué contraatacan los del PP, me voy a partir el eje.

¡Un saludo!

Natalie Revolution said...

Hola,

Lo primero (sin caer en el tópico) ¡enhorabuena por el blog! El título es genial, creo que eres de los pocos jóvenes que es consciente de que somos el futuro y que es posible cambiarlo a nuestro antojo (a pesar de que no sea fácil).

El vídeo está bien, aunque si el PSOE quiere ganar, donde tiene más posibilidades es meterse en el lío de Madrid, porque es mejor estrategia.
Por cierto, ¿el tío es Jiménez Losantos?

Ya me pasaré por aquí, aunque ya será después de exámanes.

Por cierto, soy la amiga de Bruno, pero no me asocies a GH!!!

Como veterana, vosotros que sois de la Charlie, os advierto que no echaréis de menos la Carlos III cuando acabéis la carrera.

¡Saludos!