Monday, July 03, 2006

El comienzo

¡Hola a tod@s!

Esta es la segunda vez que me embarco en esta travesía de la elaboración y desarrollo de una bitácora personal en Internet. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente para dedicarle el tiempo que necesita y crear un blog que sea del interés de aquellas personas, que como yo, no están conformes en la sociedad donde vivimos y que piensan que se puede hacer mucho más de lo que hacemos y que necesitamos explotar este medio de comunicación que se nos ha otorgado para expresar libremente lo que pensamos sin la represión y la censura a la que normalmente estamos sometidos tanto por medio del Estado, como de los grandes medios de comunicación, y de manipulación diría yo, que son los esbirros de las gentes de poder.



Bueno, este esta es la primera piedra de ese gran edificio que desearía construir con vuestra ayuda en defensa de la LIBERTAD, pero de la verdadera libertad, no de la libertad que publicitan los imperialistas por todo el mundo, yo me refiero a la libertad que te permite criticar a los gobernantes sin recibir la replesaria correspondiente y hablo también de esa libertad que te da la oportunidad de pensar y de hacer lo que uno desea sin que sea censurado no tanto por el Estado sino por la sociedad que le rodea por el miedo que tiene dicha población a romper los moldes conservadores que nos impiden avanzar y progresar.

Bueno, bienvenidos a este nuevo sitio.

No comments: